GESTIÓN INFORMATIZADA PARA DESPACHOS DE PROCURADORES Y LEXNET

Inicio

Otras Pantallas

Acceso Usuarios...

Terminar...

Volver...


Presentación

A modo de presentación, somos una empresa de desarrollos informáticos ubicada en Castellón.
Estamos presentes en diferentes sectores, entre los cuales está el de gestiones para Procuradores y Abogados y otros despachos administrativos.
En nuestro afán de mejora diaria hemos conseguido un producto, el presente, de Gestión de Procuradores que, desde su simplicidad de uso, cubre todas las necesidades de un despacho de Procuradores a unos precios muy competitivos por el uso de herramientas de última generación.

Producto

El producto que presentamos aquí es una herramienta informática para cubrir todas las necesidades de gestión, ayudar al profesional de la procuraduría a tener controlados todos los procesos en tiempo y forma además de para todo el control económico de su despacho.
El desarrollo del mismo lo hemos realizado tomando las necesidades del sector y estudiando las diferentes tareas que diariamente tienen que desarrollar ustedes, los profesionales del sector.
Para el uso de toda la gestión se sigue un proceso simple pero a la vez lógico, igual que lo haría usted de forma manual, pero, claro está, de la mano de esta fabulosa herramienta que le facilita su trabajo diario.

 

© APDCAS 2007, Análisis, Programación y Desarrollos Castellón